Adolescente pide ayuda para poder difundir fotos de su papa triste por no haber vendido comida.

marzo 19, 2020
2 Mins Read
131 Views

Un adolescente pidió ayuda en las redes sociales para que difundiera unas fotos de su papa triste por no haber podido vender la comida que había preparado para su primer día de trabajo.

El padre de la joven quedó triste y preocupado por haber estado varias horas con su puesto de comida, pero no logró vender nada de lo que había preparado. 
La imagen fue compartida en Twitter por su hija Natalia Cristina, una adolescente de apenas 16 años, donde explica que su papa había tenido varios trabajos “fue albañil, trató de ser consejal, de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta ahora cobrador de autobuses”. Hace poco fue despedido y con el dinero que recibió por la liquidación, decidió comprar maquinas para poder preparar comida. 
En la imagen se aprecia a su padre preocupado y con la cabeza baja, decepcionado por las expectativas que tenía al intentar tener un nuevo método de ingresos para su familia, pues tras varias horas en el puesto nadie le había comprado nada de comida. 
Su hija por Twitter invitó a sus amigos a difundir a su papá, poniendo la ubicación del puesto para que por favor alguien pudiera comprarle algo. El lugar se encuentra ubicado en Plaza del Sosiego, Río de Janeiro. 
Gracias a que la publicación se hizo viral, al día siguiente su papa logró vender todos los productos que había llevado para ese día, e incluso en varias ocasiones tuvieron que resurtir el puesto.
Después de todo, la joven agradeció a todos por haberla ayudado, y por darle la felicidad a su padre de haber podido vender y no desanimarse por su nuevo trabajo. 
Salir de la versión móvil