La esposa de Renato Ibarra acaba de ser trasladada al hospital debido a que fue golpeada, el jugador negó totalmente haberla golpeado, y se encuentra apoyando a la policía por un malentendido.
El futbolista del América, Renato Ibarra, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la fiscalía, siendo acusado de haber gpeado a su esposa embarazada y además de haber agredido a su cuñada. Aunque Renato dice que todo es un malentendido y que está apoyando a las autoridades.
En su cuenta de Twitter mandó el siguiente mensaje:
“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fue detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”.
Sin embargo, autoridades informaron que Lucely Chalá, su esposa, fue trasladada al hospital ante el riesgo de un aborto debido a las lesiones que sufrió, mientras que su hermana Karen Chalá es entrevistada para conocer a detalle cómo ocurrió la agresión.
El jugador negó totalmente en su Twitter haber agredido a su esposa, ya que el jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.