Una mujer que habría abandonado a sus hijos por unos minutos en un Oxxo de Durango para castigarlos, se volvió tendencia en redes sociales por acusar al hombre, que le recriminó y denunció su acto, de haberla manoseado.
La grabación fue publicada por el usuario de Twitter @luizork quien escribió: “La mujer del video ‘castigó’ a sus hijos (3 y 6 años aproximadamente) dejándolos afuera de un Oxxo, solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después. Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió; terminó acusando a quien graba de haberla ‘manoseado’”.
El usuario @luizork aclaró que en todo momento, los trabajadores del Oxxo resguardaron a los pequeños.
Ante la indignación de varios usuarios, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local emitió un mensaje en el que aseguran que ya investigan: “La Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso, se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.
En redes sociales el caso causó indignación y la mujer fue apodada como #LadyManoseada. Esto por la acusación que hace contra el hombre que la graba.