Perrita Husky es criada por gatos y ahora actúa como si fuera uno.

marzo 5, 2020
2 Mins Read
44 Views

Tally, una perrita de raza Husky, fue adoptada por su nuevo dueño a los 2 años, pero el dueño se percató que lo que la perrita hacía no era algo normal.

Su propietario, decidió empezar a compartir fotos de Tally, donde comenta que tiene comportamientos muy raros, pues según el, su perrita fue criada por gatos, ya que ella actúa como si fuese uno.

“Tally fue criada por gatos y pensó que… Ella era una gata” expresó su dueño. “Se sentó como un gato, con las piernas y los brazos metidos debajo de la misma”.

Pero no solo es la forma en la que se sienta lo que la hace parecer creer que es un gato, sino también el querer escabullirse en todas partes y su reticencia a la hora de interactuar con otros perros.

“No está muy interesada en interactuar con su especie, la he llevado a parques para perros, y es bastante divertido. Caminará olfateando cosas, mientras un montón de perros la siguen y ni siquiera se da cuenta”, Expresó su dueño.

El dueño independientemente de lo mucho que trató de convencerla de “ser un perro”, falló. A pesar de que no está con los gatos desde hace un tiempo, nunca dejó de serlo. “A ella le gusta acostarse allí, observar a las personas y juzgarlas en silencio todo el día”, dijo su dueño.

Salir de la versión móvil