A partir de hoy quedan cerrados los Cines, bares y antros, así lo declaró el Alcalde Luis Nava en conferencia de prensa.
Cualquier lugar que requiera aglomeración de personas, como cines, bares, antros, salones de fiestas, etc. Deberán cerrar por precaución a qué lleguen a haber más afectados.
Por otro lado, los restaurantes deberán cerrar como máximo a las 21:00 horas, y a las 23:00 horas, deberá quedar sin ningún trabajador dentro del establecimiento, como medida de prevención.
“Hemos acordado el cierre de bares, cantinas, casinos, centros de espectáculos deportivos o recreativos, centros nocturnos, centros sociales, cervecerías, clubes sociales, discotecas y gimnasios entre otros espacios de concentraión masiva o de concentración crcana entre personas”, declaró el día de hoy Luis Nava en conferencia de prensa.
Además, se están tomando otras medidas, como instalar estaciones de bioseguridad con ingreso controlado de personas en los mercados públicos, con el fin de garantizar seguridad y salud en los usuarios.
Todas estas medidas se están realizando con la finalidad de evitar que el COVID-19 se siga contagiando en las personas, el alcalde invitó a todos a estar en sus casas y evitar salidas que no sean necesarias.