Sorprenden a hombre de 24 años entre besos y arrumacos con jovencita de 13 años.

mayo 13, 2020
One Min Read
145 Views
Eden “N” de 24 años, residente de la Col. Jardines de Satélite, en Matamoros, fue detenido por elementos de la policía estatal luego de que fuera sorprendido besando y abrazando muy cariñosamente a Jennifer “N” de 13 años, en una esquina cerca de la casa de Eden.
 Cuando los elementos policiacos notaron que el rostro de Jennifer era el de apenas una pequeña adolescente, inmediatamente se acercaron a preguntar cual era su relación, Eden les respondió que era su hermana menor, pero al notar el nerviosismo y la cara de la menor quien aún tiene rasgos de niña, puso en evidencia las mentiras de el hacia los oficiales.
Jennifer al sentirse nerviosa por la presencia de los oficiales, declaró que se dirigían a casa de Eden a ver películas, y que tenían 1 mes de novios, también declaró que sus padres no sabían que ella tenía un noviazgo y les dijo que ella estaba en casa de una amiga.
Los padres de Jennifer arribaron de inmediato al lugar y decidieron levantar cargos en contra de Eden.
De ser encontrado culpable de Estupro, puede enfrentar una condena de 10 a 15 años de prisión.
El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.
Salir de la versión móvil