Lapizito , Lapizín y Gomita se presentaron el pasado 17 y 18 de octubre en la ciudad de Querétaro, con su “Sin Talento Tour”, donde la capacidad de gente era al 30%, consecuente de ello, las 4 funciones presentadas tuvieron un lleno, quedándose incluso gente pidiendo más boletos.
El gran circo comenzó con la presentación del “The Greatest Showman” donde pudimos ver presentaciones de malabaristas, la cuerda floja, coreografías con aros y en telas, y por supuesto no podía faltar el show de payasos.
Foto: Más Querétaro
Foto: Más Querétaro
Después de presentar todos estos actos de circo con las canciones de “The Greatest Showman”, se despidieron los artistas para llegar al intermedio del circo, donde comenzaron a vender M&G para que las personas pudieran tomarse la foto con Lapizito, Lapizín y Gomita al terminar la función.
Después de 10 minutos el show reanudó presentando primero a Lapizito y Gomita, quienes fueron los primeros en hacer reventar a gritos el circo, además de que demostraron sus ganas de regresar por fin a trabajar de nuevo.
Foto: Más Querétaro
Foto: Más Querétaro
El show se trataba de que Gomita quería cantarle al público, pero Lapizito y Lapizín no la dejaban porque “cantaba mal” y preferían ellos realizar sus presentaciones, pero Gomita se encargaba de sacarlos del escenario para poder presentar ella.
Foto: Más Querétaro
Durante esto, la gente pudo ver a un Lapizito tocando el Piano, la trompeta y cantando para su público, mientras que Lapizín se encargaba de bailar y cantar para la gente.
Foto: Más Querétaro
Foto: Más Querétaro
Al final del show dieron 2 sorpresas para sus fans, mencionando que Fredy sacará una canción durante esta semana, además de que este próximo 24 y 25 de octubre regresan a Querétaro por tanta demanda del show, para seguir disfrutando con la gente queretana. Posterior a eso, comenzaron a cantar sus temas junto con su público, donde algunos de los niños subieron al escenario para saludar a sus artistas favoritos.
Foto: Más Querétaro
Después de despedirse de toda la gente, volvieron a salir los artistas para ahora tomarse fotos con sus fans, siendo una foto con sana distancia, donde no hubiese contacto, pero si ese bonito recuerdo.