Los Gallos Blancos no logran levantarse y vuelven a caer ahora contra Necaxa

octubre 25, 2020
2 Mins Read
38 Views
Los Gallos Blancos no logran levantarse y vuelven a caer ahora contra Necaxa

 

Este sábado 24 de octubre se jugó en la cancha del Estadio Corregidora, el partido correspondiente a la 15 jornada del torneo Guardianes 2020, entre el Club Querétaro y el conjunto del Necaxa. Un partido muy cerrado en el cual Necaxa se lleva la victoria ante un Querétaro que no logra levantar. 

Tras el silbatazo inicial, el equipo de Necaxa fue quien tomó las riendas del partido rápidamente, con llegadas con peligro apenas al minuto 2, donde el guardameta debutante del Querétaro hizo una gran atajada para mantener momentáneamente su arco en 0.

Después de unos 15 minutos donde Necaxa era quien insistía por llevar el control del partido, los emplumados salieron a buscar el arco rival y crear peligro por los costados; Jonatan Betancourt y Kevin Ramírez, se mostraron peligrosos en el frente de ataque e incluso, el juez central anuló un tanto queretano, luego de un fuera de juego.

Cuando parecía que al medio tiempo el partido quedaría empatado, un fuerte tiro por parte de Alejandro Zendejas abrió el arco queretano, dejando al guardameta sin nada que hacer ante semejante tiro, el cual puso en ventaja al Necaxa a nada del silbatazo de entretiempo. 

Ya para el segundo tiempo, los emplumados a cargo del DT Alex Diego, salieron en busca de ese gol que les diera el empate en el partido. 

Las llegadas de Ángel Sepúlveda y el recién ingresado, Hugo Silveira, pusieron en apuros al guardameta Malagón, pero no tuvieron la contundencia necesaria y el duelo se mantuvo con la ventaja para Necaxa jugando con un jugador menos, luego de los 90 minutos de juego.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes: 

GALLOS: Eduardo Bravo; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Juan Pablo Meza, Jonathan Perlaza; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Jonathan Betancourt, Omar Arellano; Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda.

NECAXA: Malagón, Domínguez, Bilbao, González, de Luna, Cabrera, Zendejas, Baeza, Passerini, Delgado y González.

Al finalizar el partido, el director técnico Alex Diego habló ante los medios de comunicación.

“Tengo que reconocer que el equipo corre, que se entrega, y a veces nos damos cuenta que no nos a alcanzado, en realidad, hoy si no fue un buen partido, es difícil cuando entras en una inercia tan negativa, el estado de ánimo es bajo, es complicado”.

“Hemos dejado ir el torneo, me parece que también no hemos contado con mucha fortuna, pero ahorita hablar en pasado es poner pretextos, asumimos la responsabilidad, aquí el primer responsable soy yo, y es así, mientras yo siga al frente seguiremos trabajando”. Concluyó nuestro director técnico, Alex Diego.

20.5888184-100.3898876
Salir de la versión móvil