Yari M hace reventar la radio al ritmo del pop urbano con su sencillo “Maltrato”

noviembre 5, 2020
3 Mins Read
56 Views
Yari M hace reventar la radio al ritmo del pop urbano con su sencillo "Maltrato"

 

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo titulado “Fulana”, Yari M regresa para conquistar a su público con su nueva canción “Maltrato”, una mezcla de reggaeton lento y sensualidad que tendrá a todos los ‘satos’ (hombre coqueto, atrevido y conquistador) atentos a ella. La canción relata una historia de seducción por parte de una mujer segura de lo que quiere. Con su pegajosa lírica, “Bailando pido maltrato, dale papi ponte medio sato” es definitivamente uno de los tantos éxitos que le espera a Yari M en su repertorio.

El tema se convierte en el segundo lanzamiento oficial de la emergente puertorriqueña, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, además, cuenta con un divertido video. “Maltrato” tiene como propósito alimentar el repertorio musical de la joven cantante y compositora, de la cual seguiremos escuchando en las próximas semanas con nuevos lanzamientos. Para Yari M es importante conectar a través de su música con el público joven que se congrega en sus redes sociales a diario.

En entrevista con Más Querétaro, Yari M nos cuenta sobre su nuevo sencillo “Maltrato”, además de los proyectos que vienen ahora para ella.

¿Quién es Yari M?

“Soy una cantante que ya tiene dos canciones a la calle, cuando un poco más de tres millones de views, y esto ha sido de ¡WOW!, me siento emocionada y esperando el compartirles más música.”

¿Qué fue lo que te motivó a empezar oficialmente tu carrera como solista?

“Con mi equipo yo trabajando desde hace como 3 años, tengo 21 años pero empecé a grabar como a las 18, vinieron muchas situaciones con las que no pude salir con mis canciones antes, pero las cosas pasan por una razón y ahora que ya estoy afuera, qué es lo que importa, vamos a seguir sacando más música. Esto es un sueño que llevo desde hace tiempo y poco a poco lo estoy logrando.”

Acabas de estrenar su nuevo tema llamado “Maltrato”, ¿Cómo salió la inspiración para esta canción?

“‘Maltrato’ salió de que estábamos en el estudio y estábamos escribiendo otra canción, luego llegó Joan y me dijo que hagamos algo de Puerto Rico, entonces escuchamos la pista y empezamos con el coro, y el centro lo empecé yo y después lo terminó otro compositor, seguimos sacando ideas y después de 45 minutos ya estaba grabado.”

¿Cómo te has sentido tras la respuesta de la gente de que a dos semanas de su lanzamiento tiene más de un millón y medio de vistas?

“Desde el principio siempre con los nervios, pero feliz porque la gente está reaccionando de una manera que nunca pensé que iban a reaccionar; sí creí que les gustaría pero ha sido una respuesta increíble, y esto me ha dado motivación de yo seguir sacando canciones y seguir grabando para los fans.”

Tu sencillo anterior igual tuvo un éxito rotundo con también más de 1 millón de reproducciones pero, ¿Te imaginabas tener una respuesta así de la gente tan rápido?

“No me lo imaginé, cuando me dieron la noticia yo estaba en shock, me preguntaba qué qué había pasado, que esto no podía ser posible, cuando llegó el medio millón estaba celebrando, estaba como una loca, los números siguen subiendo y sigo viendo tantos comentarios que me sigo motivando.”

¿Cómo ha influenciado la cuarentena en tu vida? ¿Te ha dado motivos inspiración para sacar nuevos temas?

“Cuándo empezó lo de la cuarentena paramos un poco porque nos tenemos que quedar en las casas, pero llegó el momento en el que teníamos que regresar a trabajar, así que me metí al estudio a grabar ideas que tenía, a veces no podía estar en el estudio tan tarde pero yo trataba de hacer todo lo posible por sacar lo mejor de mí, entonces hemos seguido trabajando y hemos seguido grabando, ahora ya tengo mucho contenido grabado y muchas canciones que saldrán próximamente.”

¿Qué planes tienen para ti para cerrar el año? ¿Sacarás algún EP?

“Voy a sacar mi primer EP con 6 canciones en noviembre, serán completamente nuevas, estos dos temas que he sacado no estarán incluidos, escucharán reggaetón, baladas, diferentes géneros.”

¿Cómo has logrado ser quién ahora eres?

“Levantándome todas las mañanas y trabajar. Yo sigo siendo la misma persona siempre pero cuando llega la hora de trabajar tengo que luchar  por cumplir ese sueño que tengo, ahora soy un artista nueva y me estoy encontrando con como quiero ser.”

20.5888184-100.3898876
Salir de la versión móvil