Anuncia Kio Networks, inversión de 400 MDD en El Marqués

febrero 22, 2023
One Min Read
50 Views

El presidente municipal, Enrique Vega Carriles, se reunió con el director General de Kio Networks, Santiago Suinaga, quien presentó el proyecto de ampliación de las instalaciones de su empresa, mismas que se ubican en el Parque Industrial El Marqués.

El proyecto contempla una inversión de 400 millones de dólares y generar 250 nuevos empleos, de manera directa, y mil 500 empleos indirectos.

Durante la reunión que sostuvieron en el Centro Municipal El Marqués, el director General Santiago Suinaga, acompañado por su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ampliación de la infraestructura de almacenamiento de datos “Data Center”, que tienen en el municipio, donde se construirán dos plantas más; generando así la mayor infraestructura del Centro de Datos de la zona bajío.

Con esta inversión de 400 millones de dólares, Kio Networks se posiciona como una de las empresas de tecnologías de la información más importantes a nivel internacional, con 40 centros de datos en diferentes partes del mundo, y refrenda su compromiso y confianza con el Municipio de El Marqués.

Por su parte el presidente municipal Enrique Vega Carriles, refrendó el compromiso que tiene esta administración de seguir generando las condiciones necesarias para la creación de más empleos en El Marqués y el estado de Querétaro.

Salir de la versión móvil