Beta presentará ‘Salvaje’ en vivo en Supremo, CDXM

febrero 3, 2023
One Min Read
57 Views

La banda Beta lanzará el próximo EP ‘Salvaje’ que presentará por primera vez en vivo en Ciudad de México, en el Supremo.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, mismo día que la banda estrenará su EP ‘Salvaje’ conformado de 4 increíbles temas.

Anteriormente, Beta se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a finales de julio del 2022, pero en esta ocasión la banda regresa con nueva música.

‘Salvaje’ trata de un EP conformados de 4 canciones de las cuales ya se han estrenado ‘1 A La Vez’, ‘Salvaje’ y ‘Cooldpable’ en los últimos meses. Ahora este nuevo capítulo se cierra con ‘Gente Decente’ para así tener los 4 temas que conforman este EP.

“Habiendo contemplado una humanidad fallida, explora los conceptos del salvajismo, no desde el ámbito de la agresividad sino desde la liberación de las leyes y constructos sociales que nos limitan. Este sencillo habla de transformación y transmutación. Cambio de piel, dejar algo atrás para recibir lo nuevo” Blas, 2022.

El EP saldrá en todas las plataformas digitales este próximo 17 de febrero y la Ciudad de México tendrá el placer de poder escucharlo en vivo el mismo día del estreno, además de algunos de los hits de la banda.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los pueden adquirir aquí.

Salir de la versión móvil