El Buki reunió más de 25 mil almas en Querétaro

El cantante Marco Antonio Solis, mejor conocido como ‘El Buki’, llegó este 20 de Mayo a Querétaro para presentar su ‘Buki World Tour 2023’.

En una noche mágica para los queretanos, El Buki cantó frente a más de 25 mil personas en el Estadio Corregidora, haciendo para ellos una noche mágica e irrepetible.

Esta gran noche comenzó con ‘No Puedo Olvidarla’, donde el cantante hizo estallar el estadio al abrir su concierto con este gran tema.

Foto: Difusión.

Otros de los temas que interpretó el Buki fueron ‘No Molestar’, ‘Mi Cárcel’, ‘Viva el Amor’ y ‘A Que Me Quedo Contigo’, haciendo que el estadio coreara cada canción que tocaba.

Por supuesto en esta gran noche no podían faltar los temas ‘A donde vamos a parar’, ”La Venia Bendita’ y el gran éxito ‘Si no te hubieras ido’, canciones que han acompañado al Buki a lo largo de su carrera.

Por último, Marco Antonio cerró este gran show con el tema ‘Más que tu amigo’ lleno de fuegos artificiales y confeti, con el que el público pudo despedir de pie al cantante.

Foto: Difusión.

Sin duda alguna el Buki le dio a todos los asistentes una noche que jamás olvidarán, llena de baile y grandes canciones.

Salir de la versión móvil