Funticket llega a Querétaro a revolucionar la compra de boletos

septiembre 8, 2023
2 Mins Read
118 Views

Marcando un hito en la industria del entretenimiento en la ciudad, se presentó en Querétaro FUNTICKET, una nueva plataforma nacional de venta de boletos que se despliega como la solución definitiva para una compra de entradas más sencilla y segura, redefiniendo la experiencia de los amantes de la música, el deporte y el entretenimiento en general.

FUNTICKET ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para adquirir sus boletos de eventos favoritos. Ocatvio Botella, head of marketing de la empresa, destacó que ahora la compra es más accesible que nunca. Ahora con Funticket se aceptan diversas formas de pago en diferentes establecimientos, brindando una flexibilidad sin igual para los clientes. Además, los boletos digitales que brinda cuentan con elementos de seguridad avanzados, incluyendo códigos generados por sistemas de última generación, garantizando la total confiabilidad para todos los usuarios.

El sitio oficial de FUNTICKET, www.funticket.mx, es el portal en línea donde los usuarios pueden registrarse y disfrutar de una experiencia de compra fácil y segura. La protección de datos de los usuarios es una prioridad y FUNTICKET garantiza la seguridad de la información personal de cada cliente.

A pesar de su reciente lanzamiento público, FUNTICKET ha logrado consolidarse como una plataforma líder a nivel nacional. Ha sido la elección preferida para eventos de gran magnitud, incluyendo el tour de Romeo Santos, los conciertos de Andrea Bocelli, la última gira de Daddy Yankee en el país, la nueva gira de Natanael Cano y la exitosa gira de Luis Miguel.

La llegada de FUNTICKET promete elevar la experiencia de compra. La plataforma está comprometida en ofrecer un servicio excepcional para eventos de todo tipo en la región. Como parte de su lanzamiento, se ha anunciado una promoción especial de 2×1 para el Concierto de Ricky Martin y hasta agotar existencias. Esto representa una oportunidad única para los residentes de Querétaro de experimentar esta nueva forma de compra de boletos.

Descubre la simplicidad, seguridad y confiabilidad que FUNTICKET tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta innovadora experiencia en la adquisición de boletos.

Compra tus boletos para Ricky Martin con la promoción de 2X1 dando clic aquí.

Conoce además todos los detalles del concierto de Ricky Martin aquí.

Salir de la versión móvil