Más de 75 mil asistentes en el Tecate Comuna 2023

noviembre 13, 2023
2 Mins Read
150 Views

Con una producción de primer nivel, artistas espectaculares y un público con una buena vibra y gran energía, el Tecate Comuna logró hacer historia reuniendo a más de 75 mil asistentes para crear algo inolvidable.

El Tecate Comuna ha logrado convertirse en todo un hito. Con una potente descarga musical. el festival deleitó a Puebla con imponentes shows musicales a cargo de grandes figuras como Caifanes, Café Tacvba, Wolfmother, Santa Fe Klan y muchos más.

Foto: Manuel Rojas

El evento más esperado de Puebla aterrizó en el Foro Cholula para llenar de música y felicidad a quienes lo esperan año con año y hacer de este 2023 algo inolvidable.

A lo largo del día, el Tecate Comuna ofreció una infinidad de momentos mágicos sobe sus 3 escenarios, por donde desfilaron los más grandes talentos nacionales e internacionales.

Dispuesto a ofrecer la mejor de las noches, León Larregui deslumbró en Tecate Comuna con una presentación de primer nivel. Por su parte, José Madero se vio rodeado de ovaciones ante un Escenario Mágico que lucía repleto de lado a lado, evidenciando que su show era uno de los más esperados de la noche.

Foto: Manuel Rojas

Las actividades iniciaron a las 12:15 pm con agrupaciones como Blue Saint Pablo, Galo Barker y The Shelter. Después de 15 horas consecutivas de música, el festival tuvo si cierre a cargo de Inspector y Los Estrambóticos, quienes regalaron una panorámica única al final del Escenario Tecate.

El festival Tecate Comuna demostró una vez más su grandeza reuniendo más de 75 mil asistentes y dejó claro que hoy en día su presencia en la ciudad es ya toda una tradición.

Entérate además de los próximos conciertos dando clic aquí.

Salir de la versión móvil