Vetusta Morla publica el nuevo tema ¡Ay, Madrid!

mayo 16, 2024
2 Mins Read
143 Views

Vetusta Morla publica este 9 de mayo, ¡Ay, Madrid!, el último adelanto de Figurantes, su nuevo disco.

Figurantes, séptimo álbum de estudio, llegará a plataformas digitales el 31 de mayo.
Los tres formatos físicos estarán disponibles el 21 de junio, y ya se pueden reservar aquí.

¡Ay, Madrid! es una canción de resistencia. De resistencia por convivir con algo que amas pero también te hace daño, que se envenena. De saberte en los márgenes de su historia principal y aún así tratar de buscar tu sitio sin abandonar ni sentirte derrotado.
Será el 31 de mayo cuando llegue a plataformas digitales Figurantes, su nuevo álbum, séptimo de estudio. Las diferentes ediciones del formato físico: digipack, vinilo y Edición de Colección – Vetusta Morla & Boa Mistura estarán disponibles el 21 de junio, y ya se pueden reservar aquí.

Tracklist Figurantes

  1. Puentes
  2. ¡Ay, Madrid!
  3. La Sábana de mis Fantasmas
  4. Figurantes
  5. Catedrales
  6. Parece Mentira
  7. 1, 2, 3, Big Bang
  8. Cosas que Hacer un Domingo por la Tarde
  9. La Derrota
  10. Nadadoras
  11. Drones

Sobre el trabajo de arte desarrollado por Boa Mistura para Figurantes y sus ediciones físicas la banda ha reseñado: “El protagonista sería nuestro propio público, que es quien da sentido a nuestra carrera, los verdaderos Figurantes y protagonistas de las canciones. Para ello hemos trabajado de la mano del estudio Boa Mistura en una línea artística y de desarrollo que nos ha llevado a tener entre las manos los objetos más hermosos que, creemos, hemos alumbrado nunca.”

Boa Mistura es un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público. La relación entre Vetusta Morla y Boa Mistura se remonta a 2017. Se conocieron en
Guadalajara, México, en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro), cuando la banda visitó el proyecto que el colectivo llevó a cabo junto a los vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit Independencia e interpretó Consejo de Sabios en dicha plaza.

Entérate además de las nuevas noticias musicales dando clic aquí.

Salir de la versión móvil