Foto: Stephen Cristopher/Facebook. |
En una pizzería de Little Caesars, al sur de San Antonio, un ex-gerente indignado por tener que trabajar todo el tiempo en un lugar lleno de ratas, publicó fotografías de las mismas en la salsa de tomate, mencionando que en todas partes de la cocina se encontraban estos animales.
Stephen Estrada explicó que la cadena de la pizzería no hacía nada por solucionar el problema en su restaurante en Nogalitos. Señala que era un horror trabajar en esa cocina donde incluso mientras hacían pizzas los roedores bajaban por un poste cerca de una masa en la mesa.
Estrada dijo que la empresa solo esperaba que los trabajadores atraparan y mataran a las ratas, sin ningún apoyo, ni siquiera un incentivo, aprovechándose de que los empleados son jóvenes. El ex-gerente recuerda que incluso su exjefa gastaba su propio dinero en trampas.
“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relata en su publicación de Facebook.
En las fotografías puede verse a los roedores en un recipiente con la salsa que utilizan para la pizza, otras agrupadas comiendo en un bote, e incluso un video donde una se convulsiona.
El exgerente cuenta que en una ocasión vio a un empleado sacar una rata de la salsa y planeaba usarla, y fue gracias a que le dijo que no lo hiciera que éste se detuvo.
De acuerdo al extrabajador de Little Caesars, el restaurante seguiría con las ratas y vendiendo pizzas si no fuera por el departamento de salud que realizó la suspensión temporal en el mes de abril.
El 2 de junio se hizo la reapertura de este lugar , luego de que el propietario individual de la tienda atendiera el problema.