Un menor de edad de tan solo 10 años fue encontrado sin vida en un lote baldío, a un costado de la sucursal de Chedraui en Acayucan, al sur de Veracruz.
El infante de diez años fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde del pasado lunes.
Sin embargo, este martes 16 de junio fue localizado en un predio que se encuentra sobre la calle Juan Sarabia casi esquina con 20 de noviembre, en el barrio La Palma.
El niño niño llamado José y su madre fueron a un oxxo a comprar. Por seguridad el niño no puede entrar, la señora lo deja un momento afuera. En ese lapso lo secuestran. Ayer aparece asesinado y violado.
Debido a que las autoridades no pueden hacer nada en un lapso de 72 horas, la madre de José salió a buscarlo lo su propia cuenta en un lapso de aproximadamente 12 horas.
Despues de un tiempo se escucharon unos disparos en ese municipio los cuales provienen de un lote baldío, detrás de un Chedraui. Los vecinos llaman a la Policía y llegan a investigar.
En el lugar, encuentran el cadáver de un niño de aproximadamente 10 años, semidesnudo y con signos de violencia y abuso sexual.
Todo parece indicar que se trata del cuerpo de José. No hizo falta la intervención de peritos o algo por el estilo. La noticia del hallazgo de un cuerpo de un niño llegó con la mamá, y ella misma CONFIRMÓ la identidad
José había sido golpeado brutalmente y habían abusado sexualmente de él.
Solo pasaron 12 horas desde la denuncia.
Las autoridades acordonaron el área donde apareció la víctima para las investigaciones correspondientes.