Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que fue el debut en la liga y el siguiente compromiso ante Mazatlán.
“El equipo tiene más cosas positivas que negativas. Estamos tristes por no conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria y hay que corregir errores”, mencionó el estratega.
Sobre el próximo duelo que tendrán frente al equipo de Mazatlán, el Técnico de Querétaro comentó: “Nuestra responsabilidad es todos los partidos. Nosotros jugamos cada partido como si fuera una final y así será el domingo”. “La actitud y la garra, esa es la bandera que nos distingue siempre”.
“Ningún partido es fácil y estamos preparados. El equipo tiene un estado mental fuerte, sabemos que cada rival es diferente y jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”, menciona.
“Lo que vimos ayer en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente.”
Además también mencionó que la cara que mostró el equipo es muy buena, sabiendo que es lo que tienen que corregir. “Ya tuvimos tiempo de asimilarlo”, puntualizó.
Por último, comentó hacia la afición que van a trabajar fuerte en la semana para poder darles una alegría, sabiendo que los apoyarán con el corazón. “Los representaremos dignamente”, finalizó.