Un hombre tuvo que ser operado después de que su pareja le sellara el ano con silicón. El motivo de la acción, considerada ahora por la policía como una agresión, fue intentar evitar que el perjudicado continuará tirándose pedos durante el confinamiento, debido a los constantes pedos que se tiraba junto a ella en cuarentena, sobre todo mientras dormían.
Todo ocurrió mientras el chico estaba dormido. La noche anterior la pareja había compartido una cena en el confinamiento viendo películas. El hombre consumió una ración generosa de cerdo con patatas y las consecuencias fueron una noche sin sexo y con continuas ventosidades.
De madrugada, la mujer bajó al garaje, tomó una pistola de silicón y la utilizó para sellar el ano de su novio.
Éste despertó con retortijones y al percatarse de la acción corrió a por el coche para dirigirse al hospital. Sin embargo, los dolores abdominales le impidieron conducir y tuvo que ser una ambulancia quien lo trasladara al centro.
Los médicos fueron quienes comunicaron lo sucedido a la policía, así que los agentes abrieron diligencias. Lo que también tuvieron que abrir los facultativos fue el ano del muchacho, para esto tuvieron que utilizar un pico y una pala, tras lo cual tuvo que evacuarse la planta donde se practicó la intervención por el hedor derivado de los aires del paciente.
One Comment
Comments are closed.
JAJAJAJAJAJA.