Foto: Difusión. |
Caztro es un cantautor de Pop de 22 años, donde en cada proyecto que hace le pone todo su cariño, siempre intentando que todo conecte.
Ahorita en esta cuarentena nos contó en rueda de prensa que no ha podido escribir nada, no ha podido componer ninguna canción, aunque en el 2019 pudo escribir al rededor de 40 canciones, que es con lo que van a estar trabajando durante este tiempo, “ahorita voy a estar sacando aproximadamente 2 canciones por mes”, mencionó.
Por el momento Caztro no piensa realizar conciertos virtuales, piensa dedicarse en los proyectos que está haciendo ahorita, y esperar a que se reanude todo para volver a salir a los escenarios.
En estos días de resguardo social la tecnología nos ha ayudado a acercarnos a nuestros seres queridos y, de manera cada vez más numerosa, ha hecho que nazcan amores nacidos entre interacción e interacción.
Es a esas miles de historias que se viven hoy día que Caztro dedica su nueva canción “Un Poquito de Amor”, un conocido y muy esperado tema que finalmente llega a su versión de estudio con un conmovedor video animado.
“Esta canción la escribí yo solo en febrero 19 del 2016 en un viaje a CDMX. Yo estaba en la sala de casa de mi tía pensando en una chava que me gustaba de MTY, viendo el atardecer y a un lado un cuadro de la luna y el sol. Me sentí identificado con este amor que tienen a distancia y pensar en eso me hacía mantener la fe”, contó el compositor.
Ahora con “Un Poquito de Amor” vuelve a compartir esas conmovedoras letras y pegajosas melodías que lo ha llevado a ser uno de los más jóvenes artistas de pop con gran presencia en México.
Esto con una canción que sus fans ya conocían a través de sus conciertos. Sobre ello el joven de 22 años compartió:
“Esta canción es muy importante para mí porque me ha acompañado en muchos shows desde que empecé. Pasó por varias maquetas, versiones y fechas de lanzamiento que se posponían hasta que por fin se logró. Las personas involucradas en la producción son Emi Muñiz, Lore Cabral, Junior Cabral y Charly Castro(Jumbo) son mi familia y mis amigos y por eso fue una aventura súper especial hacer esto juntos”.
El lanzamiento coincide con un momento histórico. Uno en el que es necesario un poquito de amor y en el que, a través de las interacciones vía redes, se han dado más de una historia sentimental a distancia.
Es por ello que Caztro dedica esta canción a todas aquellas relaciones tal y como lo reflejan la historia de cariño entre el sol y la luna que aparecen en la portada y el video que acompañan este lanzamiento.
“El video y la portada no se quedan atrás pues se hizo con MUKUL un artista hindú que conocí a través de Instagram que cuando le platiqué un poco la idea a pesar de que él no hablaba español se subió al barco y comenzamos a trabajar desde casa entre MUKUL(India), Álvaro Sánchez (CDMX) y yo (MTY). Todo ha sido una experiencia mágica e inolvidable. La gente esperaba esta canción y hoy después de tanto es para el mundo”.