El DT del equipo local de la ciudad de Querétaro (Gallos Blancos), Alex Diego, está listo y muy comprometido con el equipo y su afición.
Hoy por la mañana previo a la práctica de los Gallos Blancos, en las instalaciones del CEGAR, Alex Diego estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que espera de su equipo el próximo domingo, cuando debute en el certamen ante los Pumas.
Sobre su debut en el circuito de la “Primera División” Alex Diego comentó: “Estoy muy contento e ilusionado. Es un gran reto en mi carrera y me siento preparado para esta oportunidad”.
“Estamos para pelear y competir. Se armó un plantel con jugadores que tienen mucha hambre deportiva y llevamos cinco semanas preparándonos”, mencionó sobre sus expectativas del plantel que tiene el club queretano.
Además hablando sobre el rival que tendrán para este primer partido del torneo que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de julio en el estadio de Ciudad Universitaria, mencionó lo siguiente: “Pumas es un equipo que su ADN tiene mucha dinámica, que corre todo el partido y está muy bien dirigido. Ha tratado de variar los esquemas, hemos hecho análisis y lo más importante es lo que hagamos nosotros en la cancha”.
Los objetivos para este torneó mencionó ser los siguientes: “Tenemos como visión y objetivo a largo plazo calificar a la liguilla. Lo que tenemos que trabajar es ir partido a partido, semana a semana, eso nos dará la pauta para buscar el objetivo que es llegar a la liguilla”.
Por otro lado, comentó sentirse muy comprometido con el proyecto, sabiendo lo que representa estar en esa silla.
Finalmente, al a afición mandó el siguiente mensaje: “Nos hemos preparado bien y tenemos toda la ilusión. Trataremos de representarlos dignamente, sabemos que es una afición muy leal, que está en las buenas y en las malas. Buscaremos que se sientan contentos con el accionar del equipo”.