Con un concierto ‘irrepetible’ y desde “el otro lado del Atlántico”, el músico catalán, Carlos Sadness, presentó un show virtual complaciendo a cada uno de sus seguidores que compraron un boleto para cantar sus más grandes éxitos del cantante.
En un escenario situado con una hermosa vista de la playa, en España, arrancó el show con uno de los temas de su más reciente disco, Tropical Jesús, siendo “Ciclo Lunar” el tema, prometiendo desde el inicio ser un gran concierto.
Durante el evento llamó la atención el que un perrito se atravesara durante la transmisión, justo en el tema “Todo estaba bien”, pero esto no hizo que el cantante detuviera, sino que continuó cantando y solo le regaló una sonrisa al animalito.
Otros de los temas que cantó Carlos fueron “Número Oculto”, “Física Moderna”, “Perside”, “Ahorita”, entre otros más, mientras aparecía un hermoso atardecer en el fondo del escenario.
Posteriormente, interpretó los grandes temas que no podían faltar en el repertorio del cantante, tales como “Te quiero un poco”, “Aloha”, “Longitud de onda”, “Días Impares” y su dueto con el cantante Caloncho, “Amor Papaya”.
Al final, Carlos cerró su presentación virtual con su más grande éxito “Qué electricidad”, donde después de haberla tocado, dio un mensaje para mandarle ánimo a toda la gente que está sufriendo por la situación del Coronavirus, y lanzándoles una buena vibra.
Sin duda alguna los fans de Carlos pidieron apreciar un gran espectáculo, esperando que pronto se puedan reactivar los conciertos para poder cantar los temas de su nuevo álbum “Tropical Jesús” en vivo.