Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, el jugador Fernando Madrigal estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival.
“La salida de Nacho va a ser un motivante para los jugadores, pues van a salir a dar todo para devolverle todo lo que él le dio al club”, menciono Fernando.
El cuadro de León tiene bajas importantes para este encuentro, pero es un cuadro que tiene jugadores de mucha calidad, donde ellos saldrán a ganar y buscarán mantenerse en lo alto de la tabla, para esto Fernando menciona que “Nos hace estar más concentrados. Sabemos la importancia de conseguir una victoria. La tabla está más cerrada que nunca y sabemos de la importancia de conseguir un buen resultado de visita. León es peligroso en su estadio y con su gente, y a pesar de las lesiones León tiene jugadores para suplir y de mucha calidad que lo harán de gran manera. Nosotros debemos salir como en los tres últimos partidos, mantener el cero, tener personalidad en la cancha y posesión de la pelota, porque eso le hace daño a León”.
Por otro lado Fernando comenta que el primer objetivo es estar en el repechaje, conseguir una victoria los posicionaría entre los primeros ochos y podrían recibir en casa, donde el equipo se hace muy fuerte y puede ser una motivación extra.
“Desde el primer día con el “Pity”, él nos ha transmitido su pasión por el futbol, las ganas que tiene de trascender y la actitud de siempre querer ganar.”
“Hemos estado más concentrados en los últimos minutos. Con esa garra y entrega del Pity y su cuerpo técnico, podremos sacar resultados positivos. Además, tenemos jugadores con mucha calidad y si nos atrevemos a tener más la pelota obtendremos un buen resultado en León.”
Por último, Madrigal comentó que Está muy feliz en Gallos y agradecido con el club, encontrándose enfocado en el partido contra León y en el repechaje.