jueves, febrero 2, 2023
InicioConciertos"En Los Tiempos De Lo Extraño" el álbum debut de Javier Blake...

«En Los Tiempos De Lo Extraño» el álbum debut de Javier Blake que presentará en Querétaro

Fecha:

"En Los Tiempos De Lo Extraño" el álbum debut de Javier Blake que presentará en Querétaro

 

Javier Blake, vocalista de la banda División Minúscula, presentó su álbum debut como solista el pasado mes de mayo de este 2021, con el cuál superó sus propias expectativas, teniendo una gran respuesta de la gente. 

En entrevista con Más Querétaro, Javier nos contó sobre este nuevo disco, además de lo que podrá esperar la gente este próximo 8 y 9 de junio, donde se estará presentando en la Glotonería. 

Sobre este nuevo álbum, Javier nos mencionó que: «Tenía años queriendo grabar este disco donde pudiera tener canciones o composiciones que muchas veces no entrarían a división minúscula, fue un disco que terminé en el 2019 pero por la pandemia estuvimos sacando algunas canciones que fueron conectando con la gente. En este disco quise representar las influencias con las que he crecido desde niño, con la música que me hizo querer empezar a hacer mi música y empezar a escribir».

«La respuesta de la gente para este álbum ha sido muy buena, superando mis expectativas, gracias a División Minúscula pude tener una base para tener un apoyo a esta etapa, además de que mucha gente está conociendo mi música sin seguir a división minúscula, entonces gracias a esto pueden conocer la música de la banda de igual manera.» 

Sobre sus próximas dos presentaciones en la ciudad de Querétaro, donde se presentará este próximo 8 y 9 de junio en la Glotonería, Javier nos contó: «Me siento muy emocionado por volver a tocar, tenía más de 20 años sin tocar entonces fue raro, siempre intento hacer giras acústicas donde voy solo con una guitarra, es algo que me gusta mucho hacer porque me mantiene muy enfocado, muy plantado y muy centrado, y ahora que se empezaron a abrir las cosas, la oficina me propuso hacerlo en acústico y me pareció muy bien porque es un formato que me gusta hacer mucho. La gente va a poder conocer como nacen las canciones, porque así llego yo al estudio a grabar, con mi guitarra y con mi voz, y de ahí empezar a crear la producción, entonces me gusta mucho que sea de una forma íntima». 

«Todo el tiempo que estuve encerrado es tiempo que se trabaja, estás componiendo y aterrizando ideas, antes de que acabe el año estará la gente escuchando cosas nuevas tanto de división como mías, a pesar de que acabo de sacar un álbum quiero tener cosas nuevas antes de que acabe el año».

Por último, Javier nos comentó que lo que más disfruta de un álbum es la parte creativa, porque cuando esa parte se logra con plenitud, donde tiene las canciones y la producción que quería, la segunda parte que es mostrárselo al público ya es un bonus, porque sabe que el triunfo tuyo ya estuvo logrado al estar contento él con ese disco. 

"En Los Tiempos De Lo Extraño" el álbum debut de Javier Blake que presentará en Querétaro

Para reservaciones de la presentación del 8 de junio, comuníquese al 4421038415.

Últimas Noticias