jueves, febrero 2, 2023
InicioConciertosDan Martín realizará su primer show en vivo y será en Querétaro

Dan Martín realizará su primer show en vivo y será en Querétaro

Fecha:

Dan Martín realizará su primer show en vivo y será en Querétaro

  Dan Martín anuncia la esperada fecha de su primera presentación en vivo que inicia en la ciudad de Querétaro el día 04 de Junio del 2022 y continuará abriendo fechas a lo largo del presente año. 

A unas semanas del anuncio del primer concierto, Dan Martín está entusiasmado de poder encontrarse por primera vez con su público y agradecerles personalmente todo su apoyo y cariño con una serie de presentaciones de su primer álbum musical «Amor Desnudo» a lo largo del año. 

Dan Martín realizará su primer show en vivo y será en Querétaro

Dan Martín comentó: “Este álbum nació por el interés de enaltecer y visibilizar experiencias románticas gays que se viven en México y experiencias de vida, a través de un álbum musical con el género folklore contemporáneo y darle vida a todas esos momentos de alegría, pasión y amor que a través de la conexión con el público y en el escenario, podemos lograr. 

Acompañado de seis grandes músicos queretanos; Entre ellos, Diana Drouiallet, Javier torres, Ricardo Albarrán, Luis Cañedo, Mauricio Rangel e Ivan Alejandro. Estamos ansiosos por comenzar con este proyecto y poder conectar con el público, compartir nuestro trabajo y disfrutar de la música.”

Dan Martín está emprendiendo su carrera musical, compartiéndonos un gran álbum llamado “Amor Desnudo” publicado en octubre del 2021, donde incluye 12 temas musicales del genero folklore contemporáneo con canciones como; Debajo de este mar, Monte Azul, 

Divino, Me apendejas y me dejas, El Altar, Amor Desnudo, Que Mal, Dinamita, Miel de Amor, Sin tu Querer, Amantes y Abismo. Han sido el sountrack de vida, experiencias de amor y desamor de diferentes fans que se sienten identificados con este álbum.

La reservación de los accesos y preventa comenzará el día 10 hasta el 24 de mayo del 2022 y para este primer concierto se llevarán a cabo las reservaciones por medio del siguiente contacto a través de la aplicación whatsapp o llamada telefónica.

Se cuenta con un cupo máximo de 100 personas.

Contacto: (+52) 446 10 96 043

Para más información escribe directamente al correo: folklero@gmail.com dondeatenderemos todas tus dudas.

Últimas Noticias