jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasLa feria de Querétaro 2022 rebasa expectativas de asistencia

La feria de Querétaro 2022 rebasa expectativas de asistencia

Fecha:

Con un ambiente muy familiar, se desarrolló el primer fin de semana de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ), que rebasó todas las expectativas con más de 120 mil visitantes.

Así lo dió a conocer el Director General, Carlos Alcocer, quien destacó que el apoyo y presencia dentro de la Feria de la Guardia Nacional, de la XVII Zona Militar y de las corporaciones de seguridad del estado, garantizan un ambiente tranquilo y seguro para quienes acuden a la Feria de Querétaro, la Feria de Todos.

La feria de Querétaro 2022 rebasa expectativas de asistencia

Informó que con Max Peraza en el Teatro del Pueblo el jueves 24 de noviembre, se registraron 6 mil visitantes; poco más de 56 mil con Julión Alvarez; arriba de 22 mil con Natalia Jiménez y más de 40 mil con Bronco.

La feria de Querétaro 2022 rebasa expectativas de asistencia

Destacó Carlos Alcocer que este lunes, como hace mucho no se veía en la Feria, se tuvieron más de 9 mil visitantes «es algo que no se registraba anteriormente, pero después de 2 años sin Feria debido a la pandemia, estamos apoyando a impulsar la reactivación económica».

Para el segundo fin de semana se espera una mayor afluencia, dijo el Director General de la FIGQ 2022, «e invitamos a todas las familias que disfruten, con su boleto de entrada, de los espectáculos gratis».

Explicó que los niños de menos de metro y 20 centímetros de estatura entran gratis a la Feria, igual que las personas de la Tercera Edad, y las personas con capacidades diferentes en sillas de ruedas, «y la entrada de 90 pesos, incluye el Show Medieval, Circo Hermanos Fuentes Gasca, la Casa del Terror y los espectáculos de la Plaza de Toros portátil como Competencia de Escaramuzas, Rodeo, y Show Ecuestre así como la Granjita Infantil».

Invitó a visitar la Nave A con la exposición «Somos Hechos en Querétaro»,  de productores queretanos y de los municipios del estado y en la Avenida Principal, la Nave del municipio de El Marqués.

La feria de Querétaro 2022 rebasa expectativas de asistencia

Subrayó que se cuenta con las exposiciones de ganado como la de Asociación Holstein con vacas lecheras. Conejos, Gallos Curritos, Ovinos, Caprinos, y los stands donde ofrecen productos naturales como queso, yogurth, dulces, bolsas, zapatos, ropa de piel, concursos y muestras gastronómicas.

«Tenemos la Nave de las fuerzas armadas con la exposición de la Guardia Nacional y la XVII Zona Militar, que comparten con las familias sus ejercicios de tácticas militares, vehículos, armamento y exposición fotográfica».

Dijo que para el próximo fin de semana se prevé se incremente la afluencia con la presencia de artistas en el Teatro del Pueblo como Panteón Rococó este miércoles 30 de septiembre, Los Cardenales el jueves, Kumbia Kings el viernes, Eden Muñoz el sábado y Yuridia el domingo 4 de diciembre.

«Esperamos a todas las familias para que disfruten de un ambiente tranquilo y de sana convivencia. Y los lunes y martes todos los juegos mecánicos gratis», concluyó.

Últimas Noticias