jueves, febrero 2, 2023
InicioNotas informativasAlejo Igoa, el creador de contenido único en su tipo

Alejo Igoa, el creador de contenido único en su tipo

Fecha:

Alejo Igoa, un creador de contenido de tan solo 26 años de edad, el cual ha logrado acumular millones de reproducciones a través de YouTube y que sigue construyendo su marca en plataformas como TikTok e Instagram.

Alejo cuenta actualmente con más de 36 millones de seguidores entre la plataforma de YouTube, Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. Sus videos generan millones de reproducciones en cuanto son subidos a su canal de YouTube.

Igoa es originario de Posadas en Argentina. En su infancia transcurrió por un pueblo muy pequeño llamado Concepción de la Sierra. Su aventura comenzó cuando luego de seguir a otros creadores de contenido, decidió pedirle a sus padres una cámara bajo la excusa de que quería tomar fotografías, cuando en realidad quería adentrarse en el mundo de los videos.

A los 17 años de edad grabó su primer video y sin decirle a nadie lo subió para así comenzar por esta aventura en el mundo digital. Lo que Alejo no sabía era que poco a poco estaba construyendo un camino que lo llevaría al éxito.

Más adelante comenzó a grabar videos en donde invitaba a gente a divertirse a su lado a través de la pantalla, siempre buscando transmitir felicidad a todo aquel que lo viera y con la intención de entretener y llevar alegría con su contenido.

Luego de cursar un año en la carrera de Arquitectura, Alejo decidió abandonar la carrera con el permiso de sus padres, quienes le pidieron que encontrara un trabajo para que se mantuviera por sí solo. Comenzó a buscar trabajo en distintos lugares, incluso intentó formar parte de una cadena de comida rápida pero, al no recibir respuesta en ningún lado, apostó por su sueño y luego de mudarse a Buenos Aires con una cartera con poco dinero, pero una maleta llena de sueños, comenzó a subir videos que pronto acapararon la atención de millones de internautas.

Su inquietud y ganas de triunfar lo llevó a vivir por cortos periodos en Ciudad de México y Bogotá pero, siempre regresando a Buenos Aires donde actualmente se encuentra.

Con 26 años, Alejo Igoa continúa ofreciendo contenido de calidad que deja huella, haciéndose de un nombre que sigue conquistando distintas latitudes y demostrando que no hay sueño que no pueda hacerse realidad y cuya fórmula secreta es, como bien lo decretó en el título de su primer video publicado hace 9 años, sólo se necesita ser uno mismo.  

Últimas Noticias