La cantante y compositora Renee llegó este viernes 12 de mayo a la Sala Arpa en Querétaro, para conquistar a todos sus fans queretanos con su ‘Algo Bien Tour’.
Con un show de aproximadamente hora y media, Renee interpretó sus grandes temas ante en público queretano, quienes coreaban y bailaban cada una de sus canciones.
Para este how, Regina Sáenz se encargó de abrir el concierto logrando que el público pasara un rato muy agradable, quienes incluso pedían que la cantante tocara más tiempo del que se le había otorgado.
Regina, quien es mejor conocida como la chica de en medio, es una cantautora de música independiente originaria de la CDMX pero que creció en la ciudad de Querétaro. Su carrera comenzó a los 17 años donde empezó a componer y tocar como un hobbie hasta que sus canciones comenzaron a materializarse por instinto de supervivencia. Grabó su primer sencillo ‘Me Gustas Tanto’ para después estrenar su EP ‘aZulado’ que presentó en el lugar ‘El Sofá’.
Después de una gran apertura de parte de Regina, llegó el momento de Renee para salir al escenario, donde el público la recibió con mucha alegría y buena energía.
Renee presentó canciones de su nuevo disco ‘No Me Digas Que hacer’, además de su gran música que la ha acompañado durante su carrera.
Para cerrar con broche de oro, Renee interpretó el tema ‘Adiós’ para después regalarle un gran momento a sus fans tomándose fotos con ellos y regalando autógrafos.
Sin duda esta noche se convirtió en un momento muy especial para todos los fans que asistieron al recinto, quienes al final tuvieron la oportunidad de escribirle unas palabras a Renee en una lona que la cantante se llevó como recuerdo a su casa.