En Kenosh Winsconsion, Estados Unidos, una chica de 19 años podría ser condenada a cadena perpetua por haber matado al hombre que presuntamente la violaba y la prostituía dese que ella tenía 16 años.
Chrystul Kizer es el nombre de la chica que residía en Wisconsin, Estados Unidos conoció a Randall, un hombre de 33 años, en algunos medios, se dice que el hombre tenía 34, Randy Volar, éste abusó sexualmente de ella en diversas ocasiones.
Aparentemente la jovencita no fue la única víctima de Randy Volar, pues en febrero del 2018 fue detenido por elementos de seguridad por el presunto delito de agresión sexual a menores de edad, extrañamente fue liberado sin fianza.
El año en el que Chrystul Kizer cumplió 17 años, durante una noche de junio, presuntamente se dirigió a la casa de Randy Volar y le disparó en dos ocasiones a la cabeza.
Después prendió fuego al cuerpo de Volar y huyó en su automóvil. Según las autoridades, la menor de edad confesó el asesinato días después de haberlo cometido.
El fiscal Michael Graveley sostiene que la joven asesinó a Randall Volar para robar su auto y las criptomonedas que tenía en su posesión, pues se realizó una transferencia de 1,5 millones.
Por su parte la joven sostiene que asesinó a Randall en defensa propia, pues esa noche el sujeto la forzó a tener relaciones sexuales tras inmovilizarla.
Aunque aún no hay una sentencia, clara, algunos ciudadanos han protestado en favor de la joven de 19 años, argumentando que ella solo se defendió de su agresor.