“Nos hacemos falta” es el nuevo trabajo, de corte romántico, de Adexe y Nau con el que inician este 2021, además que dan un gran paso en su nueva etapa. Se trata de un tema más adulto y profundo cuyo tema principal es la relación con una personal especial con la que, aunque pase el tiempo, siempre quedará una conexión única. «Cuídate. Seguro que el tiempo nos cruza otra vez», dice una de las estrofas de la canción. El tema se estrenó junto a un vídeo que está disponible en su canal de YouTube.
El tema une un nuevo ritmo más cercano a las baladas Pop con el ya característico Rap de Nau, convirtiendo la canción en la gran apuesta urbana para comenzar este 2021.
Este trabajo se une a los éxitos de los últimos singles en Spotify, con los que entraron en el top 50 de Colombia, Argentina, España o República Dominicana.
*La gente nos ha apoyado desde todos los lugares, gracias a las redes sociales hemos podido llegar a más gente, y gracias a ellos hemos podido vivir este gran sueño”, mencionan Adexe y Nau sobre cómo ha reaccionando su público sobre esta nueva faceta más madura.
“Estamos muy agradecidos con la gente por el apoyo que nos dan, tenemos ganas de que más gente siga llegando con nosotros, y estamos encantados de estar sacando más música para ellos.”
Adexe y Nau no olvidan a sus fans mexicanas, por lo que comentan lo siguiente: “Lo que más nos gusta de las fanáticas mexicanas es la euforia que tienen, todo el apoyo que siempre recibimos, nos hacen sentir muy queridos y les guardamos un cariño muy grande”.
Está cuarentena no ha detenido a Adexe y Nau, por lo que han estado escribiendo para sacar contenido en un futuro, donde mostrarán su madurez nueva y y buscarán conectar con gente nueva y además con distintos géneros musicales.
“Tenemos pensado en hacer una nueva gira, esperemos pronto tener las fechas, lo que queremos es ya estar presencialmente, no tenemos planeado hacer algo online, México está dentro de nuestros planes, así que estén pendientes a nuestras redes porque ahí saldrán las fechas próximamente”, concluyeron.