Joss Favela anunció el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Tú y Yo”, llegando acompañado de un videoclip, contando una historia de amor y desamor con la que las personas podrán sentirse muy identificadas.
¿Quién ha podido salvarse de vivir en una relación tóxica? Son pocos los que podrán decir “yo”. Y es que en el amor existen tantos bemoles y altibajos que seguro a muchos les ha tocado vivir varios de ellos. De esto habla el joven Joss Favela en su nuevo sencillo “Tú y Yo”, una composición de su propia autoría que explica como de “el amor al odio existe un solo paso”.
“Tú y Yo” se desprende del más reciente álbum de estudio de Joss Favela Llegando al Rancho, material con el que se ha encargado de narrar maravillosas historias de amor con los peculiares acordes de banda sinaloense.
El nuevo tema de Favela nos relata una relación amorosa basada en la costumbre y la inestabilidad emocional. La canción, de su propia inspiración, muestra a través de su video oficial la dinámica historia de una pareja que se encuentra entre el clásico “estira y afloja” de la vida cotidiana. Gracias a su clip “Tú y Yo” pone en imágenes los sentimientos de Joss Favela, un video grabado en la ciudad de Monterrey, bajo la dirección de Shio Flores y Luis Torres, con la producción de Latin Power Films.
Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad ya había sido proclamado “Compositor del Año” de ASCAP Latino (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) durante tres años consecutivos. Su más reciente álbum, ‘Caminando’ debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante la semana de estreno, es certificado disco de oro en México y le otorgó su segunda nominación al premio GRAMMY. ‘La Magia de tus Ojos, uno de los sencillos de este álbum que también cuenta con disco de oro en México en su versión mariachi y la versión pop de esta misma canción -realizada junto a la colombiana Greeicy – tiene más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.