El colombiano Andrés Cepeda se reencontrará con su público, esta vez en el majestuoso escenario de la Catedral de Sal de Zipaquirá.
El concierto se llevará a cabo de manera virtual este próximo 2 de octubre, donde buscará transmitirle al público un momento de alegría, entretenimiento y paz por la crisis que se está viviendo.
“Son pasos que estamos empezando a dar para poder revivir y llegar al publico para darles un momento agradable y de paz”, menciona Andrés en conferencia de prensa.
El artista colombiano comentó que serán tres montajes los que tendrán, recorriendo los espacios de la Catedral, con un repertorio de toda su música, desde sus inicios hasta la actual.
“Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. “Sal de la Tierra” es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”, explica el colombiano.
Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema de www.eticket.co a un precio de 40 mil pesos colombianos ($235.00 mexicanos), más cargos por servicio.