El centro comercial más grande de Querétaro comunicó a toda la.gentr que temporalmente estará cerrado por el bienestar de todos nosotros por el tema del COVID-19.
“Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos, y por México. En días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitirán seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente”, menciona el comunicado.
Los servicios esenciales como bancos, alimentos y bebidas para llevar, telecomunicación y autoservicios seguirán operando dentro del Centro Comercial bajo las medidas de Seguridad Sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud Federal y autoridades competentes.
“Con base en el comunicado del 30 de marzo del presente, emitido por el Gobierno Federal, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, de suspender actividades no esenciales debido a que México se encuentra en una fase de ascenso rápido en los contagios, tenemos el compromiso de sumarnos a esta actividad con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus para proteger la salud de los nuestros”, agregaron.