El mandatario de Querétaro había presentado algunos síntomas del COVID-19 el fin de semana pasado, y al realizarse la prueba, está dio positivo.
“Les informó que este fin de semana inicié con síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que acudí al servicio médico de salud pública a realizarme la prueba correspondiente”, mencionó a través de su Facebook.
“hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos permaneceré en casa durante el período de aislamiento”, agregó.
Además, mencionó que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos, desde ahí seguirá dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado.
Por último, pidió a la gente que continúen en casa, cuidando de los suyos, quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen en tus precauciones. En Querétaro estamos preparados, unidos y saldremos adelante.