Las escuelas de cualquier nivel educativo y ya sea público o privado, quedarán suspendidos de labores a partir del 18 de marzo hasta el 20 de abril, así lo dijo el día de hoy Pancho Domínguez.
El gobernador de Querétaro explicó la razón por la cual las escuelas funciones regularmente este martes 17 de Marzo, es porque no todos los padres de familia tienen la posibilidad de poder encargar a sus hijos con alguien, aunque también mencionó que si los padres de familia deciden resgurdar a sus hijos a partir de mañana, pueden hacerlo.
“Nuestro acuerdo es destinar a toda la capacidad científica, técnica, operativa y financiera del estado al ciudadano de la salud de las y los queretanos”, mencionó.
También mencionó que la sociedad queretana debe asumir su responsabilidad con Querétaro, de manera activa, conciente y ordenada, convirtiendo su casa en el mejor resguardo ante el CODIV-19.
Además el Gobernador de Querétaro ehortó a los padres de familia a actuar y tomar esto con responsabilidad, mencionando que no son días de asueto, ni tampoco vacaciones, sino que son días para quedarse en casa y proteger la salud de los hijos.