jueves, febrero 2, 2023
InicioConciertosRicardo Arjona rompe récords en venta de boletos para show en streaming

Ricardo Arjona rompe récords en venta de boletos para show en streaming

Fecha:

Ricardo Arjona está nervioso por su show en streaming pero sabe que valdrá la pena

Ricardo Arjona compartió desde el inicio de la pandemia con sus seguidores, el proceso de creación y grabación de su álbum titulado «Blanco» , logrando lo que siento edad fue uno de los proyectos más ambiciosos del 2020 una manera de reivindicar los sonidos grabados en vivo y la música como tal en épocas de tanto ruido.

Ahora en este 2021, el artista ha decidido realizar un ritual en vivo único e irrepetible desde la antigua Guatemala que ya está batiendo récords en todo el mundo, anunciando «Hecho a la antigua».

En entrevista, Ricardo Arjona mencionó que este show tendrá una duración de más de 3 horas y media, donde además comenta qué ha sido muy difícil la selección de canciones que interpretará esa noche.

«La idea es que éste que está de este lado, es muy malo para aguantar un show de televisión, me cuesta mucho trabajo, yo puedo contar con dos dedos los conciertos que vi en una pantalla que me golpearon, creo que estoy exagerando, creo que es uno el que me ha golpeado, entonces el afán de intentar hacer algo para lo normal, nos llevó a una producción que empezó con qué vamos a viajar a Guatemala 6 personas y terminamos viajando 40; si a mí me preguntan que tiene este concierto que no tenga otro concierto y los que hice en mi vida es muy fácil de responder y es que este concierto es el concierto que nunca voy a volver a hacer, qué nunca voy a volver a estar en una ruina histórica con 5000 velas, sin luces artificiales y con 30 músicos cantando, eso no volverá a pasar», menciona Arjona.

Arjona se desplazó suicida natal, Antigua Guatemala, para la creación de «Hecho a la antigua, un show único en su tipo, qué será iluminado por más de 5000 velas para recrear un ambiente mágico y natural. Para esto se realizó un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse que todos los detalles técnicos y que la 5000 velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Por otro lado, a tan sólo 6 horas de haberse puesto a la venta de los accesos para el evento, Arjona ya había batido todos los récords de ventas para un streaming. Además las taqueteras reportaron una gran demanda en países como: Japón, Rusia, Francia, Croacia y Australia, incluso en países africanos, dejando en claro que éste será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo.

El evento se llevará a cabo este próximo 10 de abril, en las 8 pm hora centro de México, y sin duda promete ser el más mágico y emocionante live streaming ante todo lo que se haya visto.

«Estoy muy nervioso, tengo un equipo extraordinario, estamos 200% preparados pero hay esa dosis de incertidumbre qué es tan interesante, que te da esa cosquillita en la panza y que está ahí, desde el proceso de cómo escojo las canciones, así que estoy volviéndome un poquito loco con esto, pero sé que va a valer la pena», finalizó.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Es una pena qe los cubanos no seamos parte de este magnífico evento. Decir qe somos los fans número uno de Ricardo. Solo nos queda qe luego de grabado alguien nos lo haga llegar. Arjona la mayor de las suertes para ti. Se qe lo hará de maravillas como siempre. Es lo máximo. Mi único cantante. Lo único que escucho. Te amo Ricardo.

  2. Es una pena qe los cubanos no seamos parte de este magnífico evento. Decir qe somos los fans número uno de Ricardo. Solo nos queda qe luego de grabado alguien nos lo haga llegar. Arjona la mayor de las suertes para ti. Se qe lo hará de maravillas como siempre. Es lo máximo. Mi único cantante. Lo único que escucho. Te amo Ricardo.

Los comentarios están cerrados.