jueves, febrero 2, 2023
InicioConciertosAna Emilia llegará a Querétaro para presentarse en vivo

Ana Emilia llegará a Querétaro para presentarse en vivo

Fecha:

Ana Emilia llegará a Querétaro para presentarse en un concierto como parte de su primera gira de conciertos en México.

Luego de presentarse con éxito total en CDMX, Guadalajara y Monterrey, Ana Emilia llegará a Querétaro este próximo sábado 4 de febrero en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Ana Emilia, una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, tiene tan solo 15 años y ha logrado superar los 13 millones de suscriptores en su famoso canal de YouTube: TV Ana Emilia y tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Desde los tres años comenzó a tomar clases de baile y, con ello, a participar en muchos festivales donde siempre destacó por la seguridad y personalidad con la que realizaba sus presentaciones. Con la creación de su canal de YouTube, Ana Emilia evolucionó hasta convertirse en un icono juvenil que inspira a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños a través del trabajo y dedicación.

En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato. Posteriormente, los sencillos “Quiero”, “Astronauta”, “Celos” y otros, le dieron la oportunidad de tener su primer concierto en 2022 a través de la plataforma HBO Max, colocándose en el Top Ten de Latinoamérica con el disco Ana Emilia En Concierto (En Vivo).

Los boletos para esta presentación ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket. Los precios que van de los $695 en zona general a los $1735 en zona VIP con cargo por servicio incluido.

Últimas Noticias