jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticias musicalesCarlos Rivera y Melissa Robles lanzan "Un Viaje A Todas Partes"

Carlos Rivera y Melissa Robles lanzan «Un Viaje A Todas Partes»

Fecha:

Carlos Rivera juntó su voz con Melissa Robles de Matisse, para crear una versión de estudio del tema «Un Viaje a Todas Partes».

La balada romántica enamoró a millones en su versión acústica. Ahora este tema tiene una mágica versión de estudio junto a Melissa.

Con esta nueva versión de estudio, los fans conocerán toda la potencia que encierra el nuevo álbum de estudio que Carlos Rivera escribió de principio a fin y que está próximo a lanzar.

«Este disco es el más honesto y directo que he escrito; esta canción es una de las más especiales, representa mucho para mí», comenta Carlos.

«Quería que tuviera una voz femenina que pudiera darle esa profundidad que desde el principio busqué. Y claro, no podía ser con otra persona que con mi queridísima Mel».

Por otro lado, Melissa Robles cuenta: «Es una canción bellísima. Mientras grabábamos el video en La Marquesa, tuve que contener las ganas de llorar. Me emociona lo que Carlos escribió y me siento muy honrada de que me invitara para acompañarlo».

Damiana Acuña y Christian Schmid se encargaron de la dirección del video oficial, ya disponible en YouTube.

Este nuevo tema es el último antes del lanzamiento del disco sucesor de Guerra (2018) y Leyendas (2021). «Si quieren conocerme escuchen mis canciones», cuenta el hijo pródigo de Huamantla. «Lo compuse de principio a fin porque es hora de que me conozcan desde donde más sincero y abierto soy: desde mis canciones».

Últimas Noticias